jueves, 28 de octubre de 2010

7 comentarios:

  1. Hola compañeros,

    ya que no me "dejan" participar a través de la Moodle...pues me desquito por aquí!!

    Juan José Vargas Luque

    ResponderEliminar
  2. Hola prof@s. Es un curso muy interesante y sin duda es una formación muy precisa para nuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, está siendo un curso muy interesante, pues me parece muy necesario el aprendizaje de las tic para nuestro trabajo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el curso y desearía que el segundo fuera muy pronto.Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido el curso muy interesante

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy útil aprender a utilizar las TIC como recurso para el aprendizaje de los alumnos.

    ResponderEliminar